Ña

martes, 20 de diciembre de 2011


¿Sabéis cuando tenéis esa relación con una persona en la que estás constantemente peleándote con ella, de tanto que hablas?
Esa relación en la que no puedes dejar ni un solo día de hablar con esa persona, porque realmente es mi día a día. Me duermo con él, y me levanto con él. Con sus ''Buenos días'' :')
Supongo que alguien tiene un amigo parecido a este.¿No? O que se asemeje.
Pues yo tengo a Sergio. :) Sí..A Sergio.

Es....Es la persona más bonita del mundo... Tiene una cosa, que te hace no poder despegarte de él. De decir: Joder, lo quiero.
¿Y que es eso del tuenti famoso para nosotros?  Si me llama Laura. Si le llamo Sergio. si yo ahora mismo iría a verle. Y lo abrazaría.

Que tengo muy claro, que él, [masculino.] Es la última persona que quiero que desaparezca de mi vida. La única. Porque en dos meses, o un poco más, me ha demostrado más que cualquier persona en 1 año. Que es como un hermano. Es ese amigo ...Ese amigo gruñón, susceptible, pero a la vez dulce. Cariñoso... Lo amo.


Que cuando tenga edad, lo visitaré. O él a mí. Espero estar mucho tiempo con él. A su lado.
Me hace llorar. Sí. Me hace llorar. No precisamente de tristeza.
Quizás de risa, de alegría...
Es todo lo que quiero.

Siempre dicen que las personas lejanas, te hacen daño.. Puede ser cierto, puede que no. Lo que sé, es que él puede confiar en mí. Puede contar conmigo..Porque nunca le defraudaré. Nunca. A una persona tan importaante en la vida se lo haría.

Sólo me queda decir algo..
Que Sergio&Laura para siempre.
Te amo mi chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario