Ña

lunes, 19 de diciembre de 2011

Y ha pasado tan poco tiempo desde que te perdí. Pero se me hace taaan grande.
No sé donde estarás. Lo que sé es que te he perdido. Así es.
Sé que nunca más me repetirás tus ' Te amo Laura '
Tus ' boba ' . Tus ' Para siempre '
O hasta incluso tus ' -.- ' Que ponías tanto t.t
Todo, dios...
Es que... Es que te echo tanto de menos, Borja.
Eres todo lo que siempre quise, lo eras, eras el chico más perfecto, que hasta me parecía broma. t.t
Tocabas la guitarra como nadie, Tú me enseñaste casi todo sobre los diabéticos..Jajaj :') ...Tu sonrisa...Tu sonrisa era la más bonita que jamás he visto.. Tus ojos, preciosos...
Cuando me decías que te ibas a surfear en pleno Abril t.t
Cuando pasamos tantos momentos duros, y yo estuve ahí p0ara apoyarte, y viceversa.

Esa noche en el msn. Esa noche me marcó, mi niño...
Que... Que habláramos de tanto, de todo. Que me pidieras que no me fuera a dormir porque al día siguiente tú no tenías instituto. Que me quedara....
Que te pusiera cam, o que estaba demasiado buena en '' esa foto'' t.t
Esa noche, en la que me dijiste todo lo que sentías por mí. ¿En tuenti? NO. En real..
Hablamos de tanto...Hablamos de vernos. ¿Recuerdas?
De que un día, que no muy lejano fuera, nos veríamos, que vendrías en coche cuando te sacaras el carnet. Que tú serías abogado, justamente lo que estabas estudiando.
Y que yo sería Profesora en inglés...
Que cuando me metiera en líos con la Ley, tú me defenderías :') Bobo...
Que tú si tenías novia en tuenti, no la tendrías en real.
Pero que si nos veíamos en real, sin duda te lanzarías, aunque estuvieras con ella, esa zorra, en tuenti :') .
Cuando deseaba llegar a casa para hablar contigo, para leer tus mp's... O, la alegría que me llevaba al hablar contigo en el instituto, cuando te conectabas a las mismas horas que yo y me hacías evadirme de esas largas clases de matemáticas...
Ese 10.... Ese 10 de mayo...t.t Conseguiste hacerme la chica más feliz del planeta...Si...
Cuando me dijiste esa típica frase de..

''-¿Me querrás hasta el final de mi vida?
+No,te querré hasta el final de la mía. ''

t.t
O cuando me pediste que me casara contigo, aunque después todo ello se fastidiara...
Y que sí, que no todo fue bonito.. Pero prefiero recordar mas que ello, ya que me sale una sonrisa.
Te amo Borja, siempre lo haré... Mi pequeño angel guardián..


27 de Octubre de 2011, fecha odiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario